Este viernes el matinal «Muy Buenos Días» hizo un repaso por algunas de las polémicas más grandes de este 2018, destacando la reciente pelea entre Claudia Schmidt y Mariela Sotomayor.
«No hables más de mí, sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile, y sé quién te pagaba el arriendo, así que no te metas en algo que no te incumbe», le habría dicho la periodista a la uruguaya en una conversación de whatsapp que Schmidt publicó en Instagram.
En el matinal de TVN analizaron esta situación, siendo las palabras de Vasco Moulián las que más impactaron. Aseguró que Claudia tenía un pasado oculto y que cuando llegó a Chile «trabajaba por hora», agregando que Mariela le sabía un secreto relacionado a un «book de hotel».
Las disculpas de Vasco
Los dichos de Vasco tuvieron tal repercusión, que la panelista de «Intrusos» no tardó en contactarse con el programa y exigir que el actual jurado de «Rojo» pidiera disculpas en pantalla.
Esto finalmente ocurrió un minuto antes de que terminara el matinal.
“Hay una aclaración que hacer. Entiendo que una de las personas que fue aludida en el programa, Claudia Schmidt… pido las disculpas del caso si es que te molestó, mi intención nunca ha sido molestar ni denigrar a nadie. El dato no era correcto, además, que fue dicho por mí y me hago responsable de mis palabras. Cualquier cosa tú tienes mi teléfono y conversamos”, dijo Vasco a la cámara.
Schmidt habló en con el sitio «Página 7» sobre esta situación, explicando que de no desmentirse lo que se dijo en el matinal, demandaría al canal.
Además señaló que que las disculpas de Moulián no eran sinceras, sino que lo hizo por obligación.
«Hugo Valencia también debió haber pedido disculpas por sus risas en ese momento y los animadores por no frenarlo», agregó la modelo.