Sin duda que un controversial personaje de «Muy buenos días» era el opinólogo Vasco Moulian, quien solo trabajo desde enero hasta marzo de 2019 en el matinal.
Y es que los conflictos y encontrones con sus compañeros fueron parte de las razones de su salida del espacio.
«Lo único que podía hacer era irme”, dijo a BioBio Chile. Además, agregó que había hipocresía en los comentarios de sus compañeros respecto a lo que decían en cámara y fuera de ella.
“Yo les decía, en vivo, ‘oye, pero si en comerciales me acabas de decir que esta persona no te gusta y ahora le tiras flores’. Y María Luisa me decía ‘pero Vasco, cómo dices eso’. Entonces yo no estoy para eso”, explicó.
A pesar de que ahora sigue en TVN, pero en su rol de jurado en el programa «Rojo», el comentarista al parecer no olvida lo mala que fue su experiencia en el matinal.
«Encuentro que es un pésimo matinal, de los más malos que hay en Chile», lanzó Moulian.
Recordemos que su mala visión del matinal no es algo nuevo., En el «Me late prime» de TV+ ya había criticado a sus compañeros de equipo, como a Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy, que aseguró lo trataba de ‘enfermito’, y a Hugo Valencia a quien recuerda lo hacía callar en vivo: “Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales».
En esta nueva entrevista, aseguró que no se arrepiente de esos comentarios. «No me arrepiento de haberlos criticado. La gracia que tengo es que digo la verdad. A veces pido disculpas porque exageré o porque fui demasiado drástico», expresó.