El mundo entero está tomando medidas ante la amenaza del coronavirus, que ya ha cobrado más de miles de muertes. En ese contexto, la actriz Vanessa Hudgens quiso referirse al tema, aunque sus palabras no salieron como esperaba.
Y es que en medio de una transmisión en vivo la exprotagonista de «High school musical» se refirió a la estimación del presidente Donald Trump de que la pandemia afectaría a Estados Unidos hasta julio/agosto.
«Um, sí. Hasta julio suena como un montón de mie*!-, lo siento. Es un virus, lo entiendo, lo respeto, pero al mismo tiempo… incluso si todos lo tienen, sí … la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable. No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora», declaró Hudgens.
Los dichos de la actriz causaron repercusión inmediante y muchos usuarios la tildaron de «insensible» por referirse así al tema. Consciente de la situación, Vanessa no tardó en pedir disculpas públicas.
«Hola chicos. Lamento la forma en que he ofendido a cualquiera y a todos los que han visto el clip de mi Instagram Live ayer. Me doy cuenta de que mis palabras eran insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo en este momento. Esta ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviando mis mejores deseos a todos para mantenerse seguros y saludables durante este tiempo», expresó Hudgnes en sus redes sociales.