El domingo 26 de enero, el ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianni perdieron la vida en un accidente de helicóptero.
Desde entonces, su esposa, Vannesa Bryant, prefirió guardar silencio ante esta trágica noticia. Sin embargo, a través de sus redes sociales se ha ido desahogando.
Lee también: Berguzar Korel se luce con ocho meses de embarazo
Primero, Vannesa publicó una bella fotografía familiar, donde agradeció las palabras y gestos de afecto que ha recibido desde que ocurrió el accidente.
“Queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre, pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino”, escribió junto a la fotografía.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el
Ahora, la viuda de Kobe Bryant, compartió un corto, pero conmovedor mensaje a través de su red social, enfocado en su hija Gianni, quien compartía con su padre la pasión por el basquetball.
La publicación, es una ilustración de su hija, enviada por una usuaria. En ella, la menor aparece con una pelota bajo el brazo y luce una gran sonrisa.
“Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de calentar mi corazón. Gracias por esto”, escribió la mujer en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el