La modelo y musa de Kike Morandé, quien llegó a los 17 años a nuestro país siempre ha mostrado un bajo perfil y una vida fuera de las polémicas. La conocimos en el reality “1910” de Canal 13 y poco a poco fue ganándose un lugar en la televisión chilena, porque aunque estudió Arte Dramático, su carisma la ha llevado a tener el cariño de la gente que la ve a través de la pantalla. Por otro lado, ella está constantemente compartiendo sus rutinas de ejercicios, de alimentación y secretos de la piel con sus más de 280 mil seguidores en instagram, lo que la mantienen aún más cercana de sus admiradores .
Y esta es quizás una de las principales razones de su canal que la ve como ficha segura para convertirse en la próxima Reina del Festival de Viña del Mar 2106. La argentina, además de mostrarse siempre guapa, es simpática y participa en la uno de los sketch de su programa sin problema. Quizás su empatía y naturalidad la harán ganar esta corona.
Sin duda, este tema es uno de los más hablados del certamen viñamarino y no deja indiferente a nadie. Tanto por la belleza de las candidatas y por las sorpresas que prometen si se quedan con el título ¿Crees que Vanesa Borghi es la mujer indicada para representar a Mega?