Vanesa Borghi adquirió un protagonismo inesperado en medio del estallido social luego de que el pasado fin de semana Colo Colo realizara un cabildo abierto en el Estadio Monumental y ella, coo embajadora, no estuviese presente.
Más de 1500 personas participaron de la instancia, incluyendo a la cantante Princesa Alba, quien tuvo una participación muy activa. Por lo mismo, varios hinchas del Club comenzaron a postularla como embajadora en lugar de Borghi.
Te puede interesar: El potente mensaje social con que Cami Gallardo celebró su cumpleaños
Estas críticas también llegaron a la trasandina, quien justo en esa oportunidad estaba en Buenos Aires visitando a su familia. A través de redes sociales Vanessa fue contestando uno a uno los comentarios.
«Quédate por allá mejor», le comentó un usuario en Twitter, ante lo cual ella respondió: «¿Por qué la mala onda?». «Por qué me da rabia tu poca empatía podrías haber ido a los cabildos del monumental pero preferiste escapar (eres embajadora), pero para andar sacándote fotos con la polera el colo eres la primera», agregó él.
Este no fue el único comentarios al respecto que recibió Vanesa por parte de los fans de Colo Colo. Aunque ella explicó que se trataba de un viaje que tenía programado, hay quienes ‘ no la perdonaron’.