Hace un año Vanesa Borghi dio a conocer que había sido víctima de violencia verbal y física por parte de una sus ex parejas, dejando a muchos de sus seguidores preocupados.
En ese entonces, la argentina señaló que «uno pasa a ser como quiere la otra persona. Siente que todo lo que dice la otra persona está bien. No tienes decisión. Esa es tu realidad y pasa a ser tu verdad absoluta. Nunca lo hablé hasta que pasó algo muy extremo y mi familia se enteró (…) empecé a contar esto porque durante un año y medio sufrí violencia y nadie sabía. Yo tampoco me di cuenta que estaba siendo agredida».
Luego, agregó que «después que sucedió todo, y que mi familia de alguna u otra manera me alejó de esta persona (…) Yo quería morirme porque no estaba con esta persona, llegué a ese extremo, porque él era mi vida. Eso sentía».
«Era la persona que él quería que fuera»
Ahora, a más de un año de su revelación, la excoanimadora de Morandé con Compañía entregó más detalles de esta situación en un nuevo capítulo de Podemos Hablar.
«Yo perdí todo, perdí la chispa, todo. Era la persona que él quería que fuera», dijo la modelo en el episodio del programa de CHV.
Esta vez Vanesa Borghi decidió volver a poner este tema el la palestra, al surgir la pregunta si alguno de los presentes había estado en una relación tóxica.
Ante esto, la modelo dio un paso adelante y contó su historia. Además de dar detalles sobre como esta ex pareja la habría manipulado emocionalmente durante el transcurso de la relación.
Cabe destacar que la modelo sorprendió al resto de los invitados con su confesión. Ellos son Rocío Marengo, Gabriel Martina, Francisco Reyes, Rodrigo Muñoz y Magdalena Max-Neef.