El pasado jueves, Vanesa Borghi dio a conocer cómo está viviendo la cuarentena lejos de su familia, en un live de Instagram junto a Diana Bolocco y Martín Cárcamo.
“Les voy a contar algo súper personal. Mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito. De páncreas (…) Supe hace dos semanas”, comento la modelo en ese momento.
Luego, en una entrevista con LUN, Vanesa detalló el estado de salud de Jorge, su progenitor.
“Está con una actitud positiva, está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca”, contó.
Lee también: Melina Figueroa dio a luz luego de recuperarse del Covid-19
Alejados por la pandemia
Producto de la pandemia del Covid-19, Argentina cerró sus fronteras para evitar la propagación del virus, por lo que Vanesa Borghi no ha podido ir a ver a su padre, quien por el momento recibe los cuidados de su otra hija, Noelia.
“Ahora siento mucho más los efectos de la pandemia, porque me encantaría poder ir, verlo y abrazarlo. Iba a viajar por el matrimonio de un primo y ahí íbamos a estar juntos pero todo se suspendió. Por el momento no es posible estar con él pero estoy muy ansiosa por volver a verlo“, señaló Vanesa.
En el live de Instagram mencionado anteriormente, la modelo reflexionó en torno a la maternidad.
Y es que su a su padre le gustaría tener un nieto o una nieta, pero ni Vanesa ni su hermana han tenido hijos aún.
“Pasa que mi papá siempre nos dice a mí y a mi hermana: ‘¿Cuándo me van a dar un nieto? Yo no quiero morirme sin haber tenido uno’. Nunca pescamos mucho el comentario pero hoy en día una piensa en esas palabras, las toma más en cuenta… pero bueno, cuando llegue un hijo, que llegue. No se fuerza nada”, sentenció.