Internet se ha convertido con los años en un imprescindible en la vida de muchas personas alrededor del mundo, pero ¿será como para considerar una buena conexión WiFi más importante que tener una vida sexual activa?
Según un reciente estudio realizado por iPass, una empresa que vende servicios de WiFi globales en lugares de acceso público, sí. O al menos para los viajeros laborales.
Con el fin de dilucidar cuáles son las principales necesidades de los viajeros a la hora de llegar a una nueva ciudad o país, la compañía realizó una encuesta entre participantes de América y Europa, para así conocer su grado de dependencia con respecto a la navegación móvil y los gustos personales.
Las respuestas fueron sorprendentes, porque para el 40% de los encuestados, de diferentes edades y residentes en distintas zonas geográficas, el wifi fue electo como la mayor necesidad diaria, relevando como prioridad a las relaciones sexuales, preferido por el 37%. El 14% nombró al chocolate, mientras que el 9% restante optó por el alcohol.
Pat Hume, director comercial de iPass, dijo que la conexión inalámbrica ha mejorado la calidad de vida de las personas. «No sólo es el método más popular de la conectividad a internet, sino que ya superó a muchos otros lujos y necesidades humanas. Esta idea habría sido impensable hace sólo unos pocos años. La respuesta es simple, dando a los clientes o empleados lo que más desean, una conectividad wifi cada vez más segura y fiable, más que sexo, chocolate o alcohol», expresó.
La conexión inalámbrica para los profesionales también influye para hacer planes con un selecto recorrido dependiendo de las condiciones. Por ejemplo, el 72% elige su hotel en función de la calidad de wifi, mientras que el 35% lo tiene en consideración para reservar sus vuelos.