Este lunes, la hija mayor del animador Rafael Araneda y la psicóloga Marcela Vacarezza, Martina, tuvo su fiesta de graduación de cuarto medio. Y ante tal evento, sus papás en redes chochearon con este logro, compartiendo postales del evento al que asistieron junto a ella y sus dos hermanos.
El animador que se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, por su trabajo como animador en un date show llamado «Enamorándonos», escribió en su Instagram: «Mi Martinita hoy (ayer) tiene su fiesta de graduación de cuarto medio (se graduó del ciclo de High School) y estoy tremendamente orgulloso de ella. Comienzas una nueva etapa en tu vida hija mía, y como siempre con tu hermosa madre estaremos donde sea necesario para apoyarte en lo que sea ¡Te amo!».
En otro registro, Araneda contó emocionado cómo fue bailar con su hija en la fiesta. «Mi Martina adorada haciéndome el honor de bailar un vals muy tierno en su fiesta de graduación… Como papá orgulloso no puedo dejar de decir que eras la más bella de la noche. Y ese beso lleno de complicidad que captó tu mamá fue el mejor regalo que he recibido… y lo que me dijiste me lo guardo como un tesoro… Gracias mi niña hermosa, me siento muy afortunado y agradecido de ser tu papá», dijo.
Lee: Daniel Valenzuela felicitó a su hija tras actuación en fuerte escena de «Juegos de poder»
El animador contó que hizo un viaje express, para no perderse este importante momento en la vida de su hija, estando apenas 36 horas en el país. En sus historias de Instagram se grabó desde el aeropuerto, ya volviendo al país del norte para cumplir con su trabajo. «Fueron sólo 36 horas aquí en Chile, donde pude estar con mi familia y disfrutar de una velada maravillosa, de la fiesta de graduación de mi hija Martina. Valió la pena», expresó.
En otros registros, Araneda contó orgulloso que su hija se graduó con honores y fue premiada por su excelencia académica.
Recordemos que el matrimonio tiene dos hijos más: Vicente, de 13 años y Florencia, de 16.