Valeria Ortega ya nos sorprendió con un nueva figura, corte de pelo y un procedimiento estético en su nariz hace algunos meses (revisa más acá).
Pero la animadora de «Campo minado», de Vía X, quiso más. Y, como se verá esta noche en el capítulo de «Doctor OK», de Vive TV, se sometió a una doble cirugía estética para mejorar unos detallitos de su cuerpo.
Según contó ella misma al diario «La Cuarta», se extrajo las bolas de Bichat, unas pequeñas acumulaciones de grasa en las mejillas, y se retocó la nariz. «Hace dos años vi un amigo que se lo hizo y el cambio fue espectacular y de ahí que lo venía pensando. También había un problema de simetría en mi cara que quería arreglar, pero por puras inseguridades mías. Aparte que es un tema bien personal, las cosas que uno se ve», explicó Valeria sobre la razones que la motivaron a entrar a pabellón.
Aunque fue una operación ambulatoria, debe tener algunos resguardos. «No puedo estornudar ni toser en una semana, porque se me pueden abrir los puntos, así que tengo que hacerlo con cuidado», explicó.
En su cuenta de Instagram mostró los sutiles resultados que la dejaron feliz. ¡Mira!