Fue en agosto de este año que la periodista Valeria Ortega anunció que se convertiría en mamá, junto a su pareja, el británico Jonathan Lawn. Y hasta ahora, ella solo llamaba ‘Rulos’ a su futuro bebé, porque se demoraron en elegir un nombre, ya que tiene que funcionar en inglés y español.
Valeria conversó con revista Nueva Mujer y contó que: «Se llamará Oliver, la verdad es que lo elegí yo y me gusta porque acá es poco común pero además se puede pronunciar en ambos idiomas (su familia paterna es inglesa) y pensábamos en un nombre que sea lo suficientemente bilingüe y nos quedamos con Oliver».
Y en sus redes sociales ya habla del nombre de su futuro hijo, ya que en algunas de las últimas publicaciones mostrando su pancita se refiere a su hijo como ‘Ollie’, un sobrenombre muy común para el nombre que eligió de su bebé en los países de habla inglesa.
Te puede interesar: Estos son los nombres más populares entre los nacidos en Chile el 2020
Los cambios que ha vivido Valeria
Con su embarazo, la periodista ha tenido que hacer cambios en su vida en varios ámbitos. Uno fue el físico, ya que tuvo que reorganizar los espacios en su casa.
Por ejemplo, sacrificó su clóset, el cual será la pieza del bebé, ya que el departamento donde viven no cuenta con más piezas.
«La principal la transformé en walk in closet y la última en la oficina de mi pareja. Mi guagua dormirá en la habitación que yo convertí en closet soñado», dijo a LUN.
¿Qué hizo con su ropa? Pues Valeria aplicó el método Marie Kondo. «Sí, gracias a esa técnica logré maximizar el espacio de las cajoneras donde puse mi ropa interior, la ropa deportiva, los pañuelos y los jeans. Lo otro que hice fue ordenar todo por color y de verdad que sirve, además de parecer un arcoíris«, concluyó.