El pasado fin de semana Valeria Ortega se convirtió en madre por primera vez, ‘con temblor incluido’, según ella misma bromeó, haciendo referencia al sismo que se sintió ese día en la zona centro del país.
Desde entonces, la comunicadora no ha dejado de chochear con la llegada del pequeño Ollie, fruto de su relación de dos años con el inglés Jonathan Lawn.
«Llegó repartiendo temblores y alarmas por todos lados. Llegó Oliver Lawn y estamos muy felices. Fue un día como de película! De verdad fue muy intenso y muy emocionante y que aún no puedo creer», fue parte de lo que escribió la ex «Calle 7» en sus redes sociales.
Con el paso de los días Valeria fue compartiendo más postales y tiernos momentos de los primeros días de su bebé, pero hay uno en particular que se robó la atención de sus seguidores. Y es que antes de Ollie, la periodista ya era ‘mamá’ de su perrito Kit, por lo que estaba muy ansiosa con este primer encuentro entre los ‘hermanos’.
Los dos bebés de Valeria Ortega
Este martes Ortega fue dada de alta de la clínica y a través de sus historias de Instagram mostró cómo su mascota recibió a su hijo.
«Ollie va a conocer a Kit y honestamente estoy ansiosa. Será hermano mayor», escribió minutos antes del encuentro. Luego la periodista compartió unos videos donde el perrito se acerca al bebé y acerca su cabeza a los pies del recién nacido con emoción.
En otro registro se puede ver al perro de Valeria Ortega compartiendo la cama con ella y el bebé, acercándose a mirarlo con curiosidad. «De a poquito se van conociendo», agregó ella en este registro.
¡Qué ternura!