Algo muy normal entre los famosos de la farándula chilena (y prácticamente en todo el mundo) es el uso de bótox para borrar algunas imperfecciones que molestan a ciertos personajes al mostrarse en pantalla, y que mantienen un poco en secreto que se ‘hicieron algo’.
Pero eso no ocurrió con la periodista Valeria Ortega, quien a sus 32 años compartió haberse aplicado de manera preventiva bótox en la Clínica Terré.
La conductora de Vía X y Zona Latina comentó al diario La Cuarta que fue la primera vez que se hace este procedimiento que busca disimular las líneas de expresión.
Sobre cómo fue el procedimiento Ortega expresó: «Es tan poquito lo que usé que sentí como se va relajando el músculo, se rellena un poco y se ve la cara más lisa».
La motivación de la periodista para inyectarse bótox fue por una línea en su frente que sentía que se había marcado mucho y «me mantenía la cara de enojada, arrugo mucho esa parte, además tengo un problema de vista no menor, y con mayor razón arrugaba esta parte».
Valeria aseguró estar satisfecha con el resultado. «Es tan sutil que yo no más lo noto, es tan poquito, no es invasivo. La cara se me ve un poquito más lisa, no me veo con cara de gato, para nada», bromeó.
Acá te dejamos el resultado: