Este sábado fue bastante movido en nuestro país con dos sismos que sacudieron la tarde, pero fue particularmente intenso para Valeria Ortega, quien dio a luz a su primer hijo Oliver.
Esta bella noticia la dio a conocer la joven madre a través de sus redes sociales.
Cabe mencionar que la periodista anunció su embarazo en agosto pasado, a través de Instagram, en una captura en la que aparece junto a su perrito y a su pareja, el inglés Jonathan Lawn.
La exparticipante de Calle 7 bromeó con el movimiento telúrico desde la llegada de su pequeño a este mundo.
Ya que mientras esto ocurría, se encontraba en medio del trabajo de parto. «Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor», publicó en una de sus historias de Instagram, a modo de broma.
Luego, siguiendo con el sentido del humor, Ortega señaló en otra publicación: «Perdón no quería molestarlos con mis contracciones».
Llegó el pequeño Oliver
Luego de que un sismo de 7,1 grados en la Antártica y el temblor registrado entre las regiones Metropolitana y del Maule sacudieran nuestro país, la presentadora de TV finalmente le dio la bienvenida a su hijo.
Durante la mañana y la tarde de este sábado, Valeria Ortega compartió con sus seguidores que ya estaba empezando a sentir algunas contracciones, pero que «eran soportables».
Pero en un momento decidió trasladarse a la clínica ya que estas eran cada vez más fuertes y más frecuentes. Pasadas unas horas, la joven madre dio la bienvenida a su hijo recién nacido.
«Ollie este es el mundo», lo presentó en una imagen en Instagram. Minutos después entregó un reporte sobre su condición y la de su hijo, desde la clínica.
«Fue corto, pero intenso, con temblor incluido. Un sábado en la noche. No podía ser menos», indicó, para luego describir a su hijo.
«Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada», sentenció la feliz y flamante madre.