La supermodelo argentina estuvo en el centro de la polémica la semana pasada por su revelación sobre su marido, Alejandro Gravier, y por su discurso contrario a las protestas del movimiento feminista.
Esto ocurrió cuando Mazza fue invitada al programa de Mirtha Legrand, donde reveló un polémico comentario que su marido le decía tras cada embarazo.
«¿Es verdad que te mostraba una foto de antes y te decía ‘tenés que volver a ser flaca como esta foto?'», le preguntó Legrand a Valeria, donde ella contesto riendo: «Sí. ¡Maldito, maldito!».
Este comentario desató una ola de críticas contra su marido. Por eso, la modelo salió a defenderlo.
La revelación generó una ola de críticas y comentarios contra su marido, por lo que la misma modelo salió a explicar sus dichos en el programa «Podemos hablar», donde aseguró que nunca le exigió cambios físicos, que todo fue un malentendido.
«Me reí porque me parecía simpatiquísimo. Me parece gracioso. Pero que después (digan) ‘Gravier tirano’, no es así de ninguna manera», aseguró la ex modelo.
Lee: El pedido del esposo de Valeria Mazza tras cada embarazo que generó indignación: “¡Maldito!”
«He engordado 20 kilos por embarazo. Nunca trabajé embarazada porque los disfruté. Después sí me ponía a trabajar para estar bien y volver a trabajar. Por eso mis hijos se llevan tres años: me tomaba un tiempo para recuperarme y volver a trabajar. Los disfruté un montón y él no me exigió absolutamente nada», sentenció, dando zanjada la controversia.