La modelo dijo no sentirse representada por «un grupo de mujeres en topless gritando en un espacio público», pero sí se considera feminista.
Fue durante el tradicional programa de Mirtha Legrand, donde la diva argentina Valeria Mazza abrió el fuego tras explicar, desde su punto de vista, «las mujeres no tienen que ocupar el mismo lugar que los hombres«. Esto porque no siente que las personas de ambos géneros sean iguales, según comentó en el programa.
La modelo explicó que sus palabras le significaron una ola de críticas y por lo mismo, fue cuidadosa al hablar de feminismo. «No me siento representada por un trupo de mujeres en topless gritando en un espacio público«, lo que provocaron una revolución en el panel de Legrand.
Sigue leyendo: Benjamín Vicuña sufrió robo en Buenos Aires
Sin embargo, ante las consultas sobre episodios «tortuosos» con su marido Alejandro Gravier, Mazza confirmó los hechos. «¿Es verdad que cada vez que tenías un hijo, tu marido te mostraba una foto de antes y te decía: «Tenes que volver a ser flaca como en la foto»?». Lo que la modelo afirmó con un «Sí, ¡maldito, maldito!».
Al finalizar el programa, la diva recomendó a sus compañeras de género no sufrir por su contextura física en la maternidad. «Mujeres, no sufran. Una pone el cuerpo para ser madre con todo el amor, creo que no hay amor más divino que el de una madre, yo lo he puesto cuatro veces y he tenido cuatro partos naturales maravillosos. Pero no volvés nunca a estar igual. Todo te cambia en la vida«, afirmó.