El programa de talentos, «Rojo», se encuentra en su última etapa antes de la ‘Gala final’ de su segunda temporada por lo que en el capítulo de este miércoles los participantes dejaron todo en el escenario para ganar un cupo de cantante y bailarín para pasar directamente a la esperada fecha.
Los cantantes que se batieron a duelo fueron Valeria Fernández y Luis Zapata para competir por los votos del público y el jurado. Esta vez, la joven de 14 años se aseguró su puesto a la gala, tras su interpretación de «Él me mintió», de Amanda Miguel.
La menor de todos los participantes ganó tras tres votos contra dos, lo que significa que Zapata deberá esforzarse en otra jornada más para obtener un cupo.
Entre los balarines, Rodrigo Canobra logró superar a su compañero Pablo Ñancucheo con su presentación de «Loco vox» de Loco Mía, lo que permitió que el joven de 26 años pasara directo a la gala.
Lee: Paz Bascuñan sorprende bailando junto a jurado de “Rojo”
Las galas se realizarían el 7 y 8 de enero, siendo la primera jornada correspondiente a los cantantes y la segunda a los bailarines.