Valentina Roth retornará a la TV de la mano de ‘Bailando por un sueño’, donde apoyará a la fundación Ganémosle a la Calle, que inserta el deporte en los barrios vulnerables a lo largo de todo Chile.
‘El desafío para mí es la responsabilidad, el estar todos los días haciendo algo. Yo soy súper responsable con el deporte, pero dejada en esto de los programas, me han echado de varios por lo mismo. Así que espero lograrlo, ser constante y responsable’, declaró la ex chica reality a Fotech.
Revisa: Valentina Roth se lanza contra Alexis Sánchez por video íntimo: «Voy a contar la verdad»
‘Hoy estoy súper relajada, igual sigo siendo revelada y rebelde. Eso no lo voy a cambiar porque mi esencia no cambia, pero sí estoy más centrada, no salgo de lunes a lunes como era antes, no me mando cagada tras cagada. Algunas sí, pero que no se saben gracias a la farándula que ya murió, estoy agradecida de eso… Estoy más vieja, no quiero seguir en las mismas, hay que cambiar’, agregó Roth.
Y con respecto a su preparación, Valentina comentó que empezará a tomar clases de zumba. Además, está con masajes reductivos y anticelulíticos, a la vez que no descarta practicar algún tipo de meditación para relajarse y controlar sus crisis de pánico.