Esta semana, Valentina Roth fue parte de «Almorzando con el Rubio» el programa que Martín Cárcamo realiza desde su cuarentena y transmite todos los días por Instagram Live.
En el contexto de esta conversación, Valentina recordó sus inicios en la televisión, ligados a los programas de farándula.
Lee también: Cristián Sánchez chochea con los chistes que cuentan sus hijos
Roth también recordó una violenta situación de la que fue víctima en ese entonces (2018) y que la dejó con un TEC cerrado tras recibir un golpe en la cabeza.
“En la farándula había como cinco programas. Me pillaban haciendo cualquier cosa. Igual fueron malos conmigo, igual digo la gente. Filtraron fotos mías. Me quedaron cagás brígidas”, recordó Vale Roth, de acuerdo al portal Glamorama.
Luego, habló de las consecuencias que esto le trajo. «Las mujeres no estaban como hoy en día, que me apañan mucho, el feminismo, que yo soy feminista brígida, pero ahora hay mucho más apoyo con la mujer. Pero antes no», comenzó diciendo.
Luego, agregó: «Me atacaban, me gritaban cosas en la calle. Cuando yo estaba carreteando me tiraban vasos de cerveza en la cara… Me han sacado la cresta. Hace dos años me pegaron en un bar. Me dejaron TEC cerrado, de la nada…”
Consultada por las razones que podrían haber tras esta agresión, Valentina Roth solo respondió: “Porque sí. Yo estaba sentada, así, y me agarraron por atrás y me sacaron la mierda. La mierda. Patadas en el suelo. Me patearon aquí (muestra su cabeza). Ya estoy pelada. No me podía tocar la cabeza. Pero bueno…».
Luego de esto, Valentina hizo una pequeña reflexión sobre la familia.
“Estar con la familia es muy importante, con tu entorno. Tener el apoyo familiar es súper importante, porque tu familia es la familia que te tocó… A la familia uno no la elige y va a estar toda la vida”, explicó, para luego comentar que se había «arreglado» con sus padres.