A través de su cuenta de Instagram, Valentina Roth contó una incómoda situación que vivió hace unos meses luego de que se filtraran unas fotos de ella desnuda. La joven explicó que en su momento fue a hacer la denuncia a Policía de Investigaciones, pero que todo el proceso fue muy humillante.
«Hace un mes y medio se filtraron unas fotos mías en Instagram y Twitter, y bueno, yo fui a la PDI, denuncié. Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo ‘envíame las fotos por Whatsapp’, y se las mandé, esas fotos humillantes, le mandé todo», partió contando la bailarina, según consigna «Fotech».
«Eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande», agregó Valentina.
Te puede interesar: Valentina Roth compartió cómo quedó su rostro tras violento asalto que sufrió
Finalmente la ex «Calle 7» aseguró que toda esta situación la frustró, pues además de haberse sentido humillada, aún no ha obtenido una respuesta.
«Dijeron que iban a llamar a los tres involucrados en el caso y no han llamado a nadie, entonces… mujeres, ¿cómo se sentirían? hay tres hueones de la PDI viendo tus fotos, que más encima están impresas, en grande. Y no llegó a nada, no está en curso, no está en nada», cerró.