Hace unos días Valentina Roth participó en el programa online de Martín Cárcamo, «Almorzando con el rubio». En ese contexto, la bailarina dio que hablar al referirse a una dura golpiza que surfrió hace unos años, así como a sus cirugías estéticas.
No obstante, hubo otro momento que llamó la atención y que tiene relación con un episodio que marcó bastante a la joven. Esto ocurrió en los inicios de su carrera, cuando llegó a ganar 10 millones de pesos mensuales, pero los desperdició.
«Viajé. La administré pésimo. En puras weás, carreteando, webeando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores», le contó a Martín.
Pero eso no fue todo, porque Roth también confesó al ‘rubio natural’ cómo llegó a ganar todo ese dinero. «¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía», agregó.
«Imagínate una cabra chica de 20 años con esa cantidad de plata. Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo», sentenció Vale Roth.