La ex «Calle 7» Valentina Roth sorprendió a sus seguidores de Instagram este sábado al anunciar que estaba pasando un difícil momento.
De hecho, a través de un Instagram Live, Roth contó que perdió al bebé que estaba esperando, casi a los 3 meses de gestación.
La joven de 28 años estaba embarazada de su pareja que viven en Estados Unidos, Miguel, quien incluso viajó a Chile para acompañarla en las primeras pruebas del embarazo. Lamentablemente, en una de las últimas ecografías, se les informó que el bebé no tenía latidos.
Lee: Valentina Roth responde a críticas sobre intervenciones en su rostro con foto de antaño
La noticia impactó de gran manera a Valentina que, a través de la transmisión mostró las ecografías y el diagnóstico que le dieron: aborto retenido. Esto significa que el embrión o feto muere en el primer trimestre, pero se mantiene más tiempo en el cuerpo de la madre, sin vida.
La ex «Calle 7» confesó estar muy nerviosa por eso de que el feto sigue en su cuerpo y explicó que, por ahora, debe esperar a que salga naturalmente o someterse un raspaje uterino, que elimina los rastros de ese embarazo, los tejidos muertos que podrías generar un riesgo de infección para Valentina.
Además, reveló sentirse también mal porque su pareja se encuentra saliendo a fiestas estos días, pero ella asegura que igual no se ha portado mal con ella.
Por último, Valentina decidió compartir una publicación con una selfie que fue cuando recién se enteró que estaba embarazada, la que acompañó con un sentido mensaje.
«Todo pasa por algo Dios lo quiso así. Ya le tenía hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio mañana cumpliría 3 meses) yo te quise del día uno que supe que te tenía adentro de mi. Todo pasa el sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado. Gracias por su apoyo ❤️ ( no seré mamá ya lo perdí como conté en el en vivo que hice)», escribió.