Hace unos días, Canal 13, anunció que volverá a la pantalla, Bailando por un sueño, el programa conducido por Martín Cárcamo que debió parar debido a la contingencia por el coronavirus.
En este anuncio se da a conocer que pronto volveremos a tener nuevos capítulos del programa, pero con algunos cambios.
Y es que algunos concursantes no regresarían al programa, en particular, todos aquellos que se encuentran fuera del país.
Respecto a esto, Valentina Roth, ocupó su cuenta de Instagram para anunciar que tampoco volverá a Bailando por un sueño debido a motivos personales.
“Adiós Bailando los extrañaré. Quizás nos veremos las caras nuevamente. Éxito en todo lo que viene. Y sí gente, no seguiré en el baile ya que como saben estoy full estudio y es mi prioridad hoy en día. Mis viejos me están apañando a morir y Tomás (su pololo) también”, escribió la ex chica reality en su perfil.
https://www.instagram.com/p/CAOe2qSDQIl/?utm_source=ig_web_copy_link
Priorizará sus estudios
Cabe recordar que Valentina volvió a los estudios para poder sacar su cuarto medio, proceso que según ella ha pospuesto por mucho tiempo.
“Créanme que es demasiado difícil volver a estudiar porque dejé los estudios a los 17 y no terminé mi cuarto medio. Me da 0 vergüenza contarlo nuevamente. Quiero dar el 100% en todo lo que me propongo, no el 60% y el 40%”, agregó la bailarina, saludando especialmente a su compañero David Sáez y su coach Rosita Piulats.
Finalmente, agradeció a quienes le habrían dado la oportunidad de participar en el estelar, como Martín Cárcamo y ‘Fido’ Cabezas, el productor del programa.