Uno de los rostros faranduleros que de vez en cuando salta a la polémica es Valentina Roth. Y sobretodo porque siempre usa sus redes sociales para contar los detalles de su vida diaria sin ningún filtro, lo que algunos consideran bueno y otros no tanto, criticándola en cada publicación que hace.
Y es por eso que este fin de semana Valentina uso sus historias de Instagram para descargarse contra todos sus detractores. La ex «Calle 7» arremetió contra esas mujeres que la han criticado en el cibermundo, según La Cuarta.
“¿Que si me gusta mi amigo? No me gusta, me encanta. Exquisito. Sigan opinando”, lanzó para luego mandar “un mensaje con cariño y respeto para todas las perras c… sin vida ¿Saben por dónde me las paso? Por ahí mismo. Qué risa sus opiniones, como si me importaran”, reveló.
Siguiendo la idea, Roth confesó lo que más le daba rabia y es «que ninguna mujer me ha dicho nada a la cara, frente a frente, que me encuentran maraca. Se tienen que andar creando Instagram falsos todos los días, pero ya estoy acostumbrada”.
Lee: Fue mucho parece: Vale Roth impacta a sus seguidores con foto en el baño
Por eso es que según ella si alguien le dice a la cara lo que piensa, está será su reacción: “La mina que me diga maraca c… frente a frente, no le voy a pegar. La voy a abrazar y le voy a decir ‘grande, weona’, porque me lo dijiste a la cara. Pero no existe gente así, sólo yo”.
“Disculpen los garabatos, pero las mujeres te tratan así y después andan marchando, hueonas estúpidas”, sentenció, advirtiendo que no es un mensaje para todas sus seguidoras, sino que para un grupo en especial.