La modelo y exchica reality explicó porqué ya no sube tantas publicaciones a su perfil.
Se aburrió. Valentina Roth dio sus motivos a su paulatina desaparición en Instagram. Y es que sus más de 650 mil seguidores comenzaron a percatarse que la chica fitness estaba desapareciendo de la red social, cosa distinta a la que estaban acostumbrados hasta hace un tiempo.
Pero fue la misma Roth quien aclaró su actitud, mediante una publicación en la misma red social. «Toy chata me está comiendo poco a poco esta red social antes la amaba así mal! Subía como 30 historias diarias contando cosas cotidianas mías o lo que pensaba, pero últimamente ya ni ganas me dan», confesó en su última publicación.
¿Por qué está tan alejada?
Según comentó la exchica reality, el principal motivo de su alejamiento de las redes es la gran cantidad de comentarios de alto calibre que recibe por parte de mujeres, además de innecesarias fotos de contenido sexual enviadas por hombres.
«Lo que más me da pena son las mujeres que critican y atacan. Me meto a sus perfiles y tienen feminista a morir, niuna menos, más amor menos odio y cosas así. Y de verdad que digo qué pasa wn. paremos ya de crearnos perfiles falsos dios mío!! solo por atacar y denigrar a su propio género”, finalizó en su publicación.