Valentina Roth no tuvo una buena noche al verse involucrada en una situación confusay violenta por no pagar $500 pesos de una carrera de taxi.
La ex Calle 7 en su Instagram denunció la actitud del taxista que la llevó a su casa después de una noche de fiesta. Roth contó que el viaje valía 3 mil pesos, pero ella sólo tenía 2 mil quinientos y fue esa falta de dinero que el taxista reaccionó violentamente contra ella.
«Te voy a pegar 10 combos en el hocico si no me pagas», la amenazó el taxista y donde la joven asegura que el hombre la empujó y le robo el celular antes de irse. Ahí fue cuando Vale ofreció una recompensa de 200 mil pesos para recuperar su móvil.
Lee: Valentina Roth comparte potente mensaje sobre la anorexia
En las historias de Instagram que fue publicando del incidente, Roth asume que estaba «curada» y también mandó un mensaje a quienes justificaron la violencia del taxista por su estado. «Ahí está el video. Si yo estaba curada ok, lo asumo (…) Dejen de decir que porque estaba curada me merezco eso. ¿Qué nivel de mierda tienen en la cabeza?», se descarga la joven.
Logró recuperar su celular después de ponerse en contacto con alguien que confesó estaba coludido con el taxista.
«El de los audios ya no tiene el mismo teléfono, se compró un chip, si así actúan los delincuentes. Y el que se escucha fue el que se puso de acuerdo con el taxista para pasarle la plata. Súmenle que viendo el celular, el viejo siguió grabando y se tomó una foto a su pene», agregó la figura farandulera.
A quienes la criticaron por grabar en vez de ir a denunciar el hecho, Roth aclaró la situación con la siguiente publicación: