Como te contamos anteriormente, la ex chica «Yingo» Valentina Roth, sufrió un aborto retenido, a casi tres meses de embarazo, lo que significó someterse a una aspiración manual endouterina para eliminar los restos, la que se realizó el pasado 17 de mayo.
La joven contó al día siguiente del procedimiento en su cuenta de Instagram que se encontraba bien y que después de dos horas la darían de alta.
Lamentablemente, este jueves contó que el procedimiento le produjo unas complicaciones después de 12 días de reposo. «Cuando me hice el AMEU hace 13 días me dijeron que 7 días después podía volver hacer ejercicios, yo esperé 12 y ayer entrené espalda, bíceps, abs y un poquito de cardio, nada más. Después de eso me sentí súper bien, pero a las 6 de la tarde empecé con dolores que se mueren, me retorcía de dolor y muchísima sangre, cuando digo muchísima no es exagerada», explicó.
Lee: Valentina Roth arremete contra Dino Inostroza en redes: «Ratón con dientes de burro»
Valentina contó que estaba sola en su departamento y asustada, por lo que llamó a su pololo para ir al hospital. «Tenía miedo que me quedaran restos del feto y me tuvieran que hacer otro AMEU. Gracias a Dios no tenía restos, solo que aún me quedan muchos coágulos en el útero que no los había eliminado durante estos días (solo manchaba súper poquitito), me pusieron un medicamento que corta el sangrado y ahora tengo que tomar fierro y vitaminas», relató la bailarina.
Por último, los doctores le indicaron que no puede hacer ejercicio por dos semanas más, ya que después de esta intervención se debe estar sin actividad física por un mes.
«Les juro que la doctora me dijo que en 7 días podía hacer ejercicios, lo tengo en un papel. No fue porque yo fui irresponsable», aseguró Roth.