Hace poco te contamos que Vale Roth no la ha pasado nada de bien, debido a las acusaciones que hizo su ex pareja, Tomás Correa, contra ella. Él asegura que la ex «Calle 7» lo agredió durante su relación y también la habría pagado a una prima para terminar la enseñanza media en su lugar.
Ante esto, la ex gimnasta compartió en su Instagram varios registros en sus historias llorando. Y en esa línea, terminó sufriendo una parálisis facial.
A sus más de 700 mil seguidores, Vale Roth les contó sobre este problema físico, y de paso agradeció el apoyo de las personas.
«Disculpen si no les respondo sus mensajes como de tanto amor, pero si los veo. De verdad. Los veo. Pero no los respondo», dijo, agregando que el martes «estaba como en otra. El lunes en la noche fue como muy malo. Pero ayer estaba…Atiné como a las 5 de la tarde recién. Hoy día vamos con todo».
Igualmente, la bailarina contó que sufrió una parálisis facial producto de toda la polémica. En una historia relató: «Se mueren lo que me asusté ayer. Lo que pasa es que el lunes en la noche, pasó todo esto, que supe cosas y bla bla bla. Como angustia. Se me cayó el labio derecho».
«Estaba asustadísima, estuve ayer hasta las 5 de la tarde o 6 con esto así (se tira parte del labio hacia abajo). No reaccionaba y se había puesto todo esto duro. Llamé a mi mamá. Le mandé un video y todo. Me da vergüenza subirlo. Pero ahora estoy bien, menos mal», agregó, calmando a sus seguidores.
Eso sí, se vio bien asustada. «No sabía qué hacer ¿No puede pasar como por nervios? En el año 2017 a mí me paso esto que me dio una parálisis en las cuerdas vocales, que no se juntaban po’…fue terrible porque quedé súper ronca. Me dolía al hablar al principio de 2018. Después quedé ronca, ronca, ronca. Así que ahora estoy mucho menos ronca. Por eso me salen tantos gallitos. Pero ya me rio, antes me daba pena. Ahora me rio», reveló.
El ex de Vale Roth se fue contra ella
En específico, lo que le afectó tanto a la ex gimnasta, es que su ex pololo reveló que ella lo habría agredido cuando estaban juntos y que ella pagó por terminar la enseñanza media. En sus historias de Instagram, Tomás Correa hizo estas revelaciones.
«Cuarto medio se lo sacó su prima Paloma Roth. Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)», escribió y luego borró ese posteo. Pero la cuenta @realityculiao la rescató.
Además, luego contó que: «En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de 5 golpes y violencia verbal». Y aseguró que tiene videos que lo prueban. Ante esto, Vale Roth igual se refirió a los dichos de él.