La ex Calle 7, Valentina Roth, si bien se encuentra alejada de la pantalla chica, se mantiene vigente a través de redes sociales, donde cuenta con más 660 mil seguidores en Instagram.
Y a pesar de que en cada foto que publica recibe alrededor de 20 mil «Me gusta», a la ex gimnasta no le parece bien tanta atención.
Principalmente esos likes fueron gracias a que Valentina acostumbra a subir fotos bien sensuales y con poca ropa, ya sea para mostrar su físico u solo para querer mostrar su lado más sexy, sabiendo que eso es lo que más llama la atención a sus seguidores.
Pero al parecer, Roth ya no quiere seguir repitiendo esta ‘fórmula’.
«Sé que tengo 173682981 de likes por fotos mostrando el poto y las pechugas. Pero me aburrí un poquitito encuentro mil veces más linda esta foto que es lo que de verdad amo hacer y aparte el paisaje hermosoo !!!”, escribió en una publicación donde aparece haciendo una trabajada pose con una bella panorámica de la naturaleza.
Lee: Valentina Roth es criticada por ‘atrevido’ video en redes con su pololo
Si bien hubo comentarios divididos por parte de sus seguidores, muchos de ellos le dejaron positivos comentarios como «Tu sube las fotos que quieras.. Eres muy linda..y aprovecha tu encanto..bendición.»; «Qué genial, preciosa Vale» y «De todas maneras!!!».