La chica farandulera, Valentina Roth, compartió en sus redes sociales que está viviendo un delicado momento, ya que por el mal uso de un método anticonceptivo ha experimentado complicaciones en su salud.
«Tengo la cagada en las hormonas», comenzó diciendo Vale en su cuenta Instagram (ahora privada) asegurando que su útero se encuentra en mal estado. «No recibí una buena noticia. Tengo el endometrio muy delgadito», confesó.
La bailarina cuando era adolescente comenzó un tratamiento subdérmico anticonceptivo, donde se coloca un diminuto tubo bajo la piel del brazo. Este tratamiento se aconseja no tenerlo más de 3 años, porque puede provocar efectos colaterales, como los de Roth.
Lee: Vale Roth involucrada en violenta situación mientras estaba en estado de ebriedad
«Yo me lo puse a los 15 años y tengo 27. Tengo la cagada. Subo de peso, bajo de peso, ando con mucha retención de líquido y me estoy cuidando”, relató.
La ex gimnasta se asustó porque ademas le informaron que sería difícil ser madre. “La ginecóloga me dijo que me va a costar mucho ser mamá. Me dio pena porque casi todas quieren ser mamás… no ahora, pero bueno”.
Además, detalló que estos años no han sido fáciles con lo síntomas que ha sufrido tras la prolongación de este método anticonceptivo. «La cosa es que no me llegó en seis años la regla y me quedó la cagada con dolores de cabeza, inflamada, que sí me llegaba, que mucho, que poco, no había orden. Cuento corto, tengo que sacarme el tubito sí o sí y buscar un método más natural”, terminó contando la ex chica Yingo.
Su publicación preocupó a sus seguidores que no dudaron en darle su apoyo a través de comentarios de ánimo.