La bailarina y ex gimnasta, Vale Roth, ha sido muy honesta estos último años respecto a sus problemas con su apariencia que tuvo cuando joven. Antiguamente sufría de anorexia, la que ha ido tratando este último tiempo y sin duda que ha avanzado.
Ella lleva años cuidándose de tener una mejor alimentación y de centrarse en el ejercicio como una forma de estar saludable. Es más, su amor por el deporte es tal, que ella espera convertirse en personal trainer.
Ahora, subió un post en su Instagram que sorprendió a sus seguidores, ya que muestra una foto de hace años y una actual, donde se nota su cambio físico.
«Primera foto 24 años pesando 45 kilos (mido 1,67) y hoy creo que estoy en 60 kilos o quizás 61», escribió Vale junto al collage de estas dos fotos que muestran una clara diferencia, donde su alza de peso la tiene muy contenta.
Las reacciones a su post fueron: «Que fuerte la imagen pero cada proceso y cambio es bueno que rico verte feliz», «Poderosa po», «Mucho más bella ahora» y «Qué bien te ves».
Además, quienes la siguen pueden notar que también se encuentra muy feliz hace meses con el nuevo integrante de su familia: su gato Benito.