Este sábado se estrena el esperado estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño», en el cual varios rostros del espectáculo y otras áreas mostraran sus dotes de baile, represando a una fundación o persona. En esa línea, la participante Vale Roth compartió una sincera reflexión a través de su Instagram.
La ex «Yingo» habló del difícil momento que vivió en su pasado, al sufrir bulimia y anorexia por alrededor de 10 años.
«Todos los excesos son malos. Como muchos saben, yo llegué a pesar 42 kilos midiendo 1.67. Ya no podía caminar. Si bien hoy en día no estoy en mi mejor momento porque hace un año no entreno bien (me rompí los meniscos y aún no me opero), en fin, creo que lo mejor es estar bien con uno mismo y tener un equilibrio en la vida, no obsesionarse con nada», partió escribiendo.
«Yo era ‘o blanco o negro’ y ahora estoy muchísimo más relajada. No pienso todo el día en estar marcada, no me miro 718293926 veces al espejo, no me estreso si subo de peso porque sé que esforzándome bajo. La anorexia y bulimia fueron enfermedades que tuve por 12 años. ¿Difícil salir? Sí, creo que nunca se puede al 100%, siempre hay recaídas, ¡¡pero acá estamos!! Con un cuerpo mucho más saludable, disfrutando la vida como debería haber sido hace muchos años», agregó Valentina.
Su mensaje fue compartido con una foto de su pasado, donde se ve lo extremadamente delgada que se veía.
Te puede interesar: Raquel Argandoña celebró el cumpleaños de su pareja en Viña del Mar
Por último, la ex gimnasta aseguró que está muy feliz y entusiasmada por el nuevo proyecto. «Ahora vamos con todo, enfocadísima en ‘Bailando por un sueño’, más feliz que nunca y daré el 1638929% de mí, ¡promesa!», concluyó.
Su sincero mensaje recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron palabras de ánimo. «Una guerrera», «Bien Valeee», «Cada día más fuerte» y «Eres seca, te admiro», fueron algunos de los mensajes que recibió.