A pesar del dificil momento global por la pandemia, la ex ‘Calle 7’ Valentina Roth se encuentra en un buen momento en su vida. Especialmente desde que hace un año llegó a su vida su pololo, Tomás Correa.
En entrevista con ‘La Cuarta’, la bailarin contó que él ha sido un gran apoyo, es más, gracias a él ella ha vuelto a hablar con sus padres.
«Mi familia está contenta, lo ven un hombre muy bueno en todo sentido, creen que ha sacado lo mejor de mí. Siempre está preocupado de que hable con mis papás, es perfecto, me encanta», expresó.
Además, hace poco ambos adoptaron un gatito en medio de la pandemia, al que llamaron «Benito».
Sobre su rol como mamá gatuna, contó que: «Yo estoy ahí con él siempre, dándole su mamadera y cariño de hogar. Me derrito con él, estamos chochos con Tomás. Es como ser mamá, full preocupados 24/7 por él».
Además, la relación con su pololo en pandemia ha ido viento en popa. «Nos hemos apoyado mucho, me ayuda en el tema de las rutinas, somos un buen equipo. Yo pensaba que con la pandemia íbamos a terminar, que no nos íbamos a llevar muy bien, pero nos consolidamos», contó.
Te puede interesar: Valentina Roth se sinceró en redes sociales tras sufrir crisis de pánico
La ex chica farandulera fue consultada por la idea de ser madre, a la que no se niega. «Obviamente a los dos nos gustaría y a nuestras mamás también, pero es muy pronto, tenemos que estabilizarnos en tema de lucas y ahí podemos ver«, expresó, asegurando que no quiere embarazarse después de los 31 y ahora tiene 29.
«Aunque no falta nada”, dijo riendo.
Eso sí, Vale está enfocada en terminar su enseñanza media, lo que termina en diciembre y de ahí especializarse en su pasión: el deporte. «Mi plan es estudiar o sacar un cursito de personal training. La verdar que no me veo en otra cosa», confesó.
Es más, ahora la ex gimnasta hace videos con rutinas de ejercicio y realiza pautas personalizadas por $5.000.