La ex chica reality, Vale Roth terminó hace unos días con su pareja Tomás Correa. Ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para dar a conocer la noticia de la separación y explicar su parte de la historia.
A través de stories, la bailarina, se refirió al tema y contó que ya habían terminado otras veces, pero que esta vez, el quiebre es definitivo. Relató que todo se debe a que su ex pareja le revisó su celular y encontró una conversación con otro hombre, la cual, según ella, completamente era inofensiva.
Terminó su testimonio despidiéndose: «Fue por eso nomás. No hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó. Terminamos, definitivo. Que le vaya bien, las mejores vibras nomás».
Al rato después, la influencer borró las historias, aunque el registro quedó de todas formas en las redes sociales, porque otras cuentas lograron capturarlas para volver a subir el material a sus historias.
La versión de el ex pololo de Vale Roth
Tomás Correa, el ex de la bailarina, también usó sus redes para dar a conocer su parte de la historia y después de leer lo que ella publicó, la contradijo tratándola de mentirosa, por decir que supuestamente él le había pegado.
Partió sus declaraciones diciendo que en los mensajes que encontró había fotos de ella y que los chats eran «jotes». Agregó que no encontró conversaciones con un hombre, sino que con varios. Además, aclaró que los rumores de violencia eran falsos y negó haberla agredido físicamente.
Por último, Tomás Correa arremetió contra la modelo diciendo: «Hay que ser realista. No seai falsa con tus seguidores». Y avisó que no volverá hablar del quiebre, lo dio por cerrado. «Obviamente si tengo que aclarar otra cosa, lo voy a decir«, termino por decir.
Te puede interesar: Pamela Díaz hace su debut en Youtube y viene sin filtro