Siguen los coletazos tras el quiebre amoroso de Vale Roth y Tomás Correa.
Y es que la ex «Calle 7» Valentina Roth no lo ha pasado muy bien en su vida amorosa, sobre todo en el último tiempo.
Esto porque su último quiebre amoroso aun le sigue dando quebraderos de cabeza en redes sociales.
Todo partió porque su ex pareja Tomás Correa empezó a dar fuertes declaraciones en contra de Vale, lo que la llevaron a recibir cientos de preguntas en sus diferentes perfiles de redes sociales.
Una de las cosas que reveló Correa a través de sus historias de Instagram, fue que Vale Roth y él pagaron para que la ex gimnasta pudiera sacar su cuarto medio.
Que según él la ex chica reality no rindió ninguna prueba ni cursos. «Tengo pruebas», expresó Correa en esa oportunidad.
Sin embargo, esto no fue lo único que dijo en contra de Vale, pues también aseguró que sufrió violencia en su relación.
«En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de 5 golpes y violencia verbal», agregó Correa.
Estos dichos han afectado mucho a Roth, al punto que hace unos días atrás, la ex chica reality sufrió una parálisis facial debido al estrés que está sufriendo por esta situación.
«Se mueren lo que me asusté ayer. Lo que pasa es que el lunes en la noche, pasó todo esto, que supe cosas y bla bla bla. Como angustia. Se me cayó el labio derecho«, confesó Vale en esa oportunidad.
«Estaba asustadísima, estuve ayer hasta las 5 de la tarde o 6 con esto así (se tira parte del labio hacia abajo). No reaccionaba y se había puesto todo esto duro. Llamé a mi mamá. Le mandé un video y todo. Me da vergüenza subirlo. Pero ahora estoy bien, menos mal», agregó.
El desahogo de Valentina y las pruebas
Pese a que Vale Roth había guardado silencio respecto a las crueles acusaciones de su ex, ya se cansó y le respondió por redes sociales.
«Yo les pido que no me pregunten más por mi ex. Me he mantenido al margen», partió comentando.
«Él ha hablado pestes de mí. Pero yo tengo pruebas, videos, pantallazos… Yo grabé de todo. Me da rabia cuando solo escuchan su versión amigos y gente que lo conoce. Si mostrara la hue… quedarían pal po…», finalizó.