Tener dudas a lo largo de tu relación es normal y le sucede a muchas personas. El problema empieza cuando la incertidumbre te come y tú lo permites. Acá te dejamos algunos consejos que a ti o a tu mejor amiga les pueden servir.
-Deja de pensar. Tómate un par de días y dedícate a estar tranquila. Necesitas tener una cabeza fría antes de tomar cualquier decisión.
-Pon en una balanza. Una vez que te sientas en calma, haz una lista mental con todas las cosas bellas y malas de tu relación. Replantea muchas cosas, sólo tú sabes cuáles.
-Pide un consejo. Acércate a una persona especial para ti, como tu mamá o alguna amiga muy cercana, y cuéntale sobre tus dudas. Alguien que realmente te estima, te dará la mejor recomendación, aunque, a final de cuentas, sólo tú decidirás.
-Acepta tus errores. Una relación es de 2, y si ahora estás teniendo tantos cuestionamientos y conflictos internos, seguramente es porque descuidaste tu noviazgo y cometiste equivocaciones, al igual que él. Analiza qué puedes cambiar y qué estás dispuesta a exigirle para que las cosas mejoren.
-Pregúntate si aún sientes amor. No confundas este sentimiento con costumbre, rutina o comodidad. Si todavía sientes algo muy fuerte hacia él, vale la pena el intento, si no es así… ¡Déjalo ir!
Respira y piensa… todo tiene solución y lo importante es que tu, y tú pareja estén tranquilos.