Muchos jóvenes de fines de los 90 se crió aprendiendo los pasos de baile de «Mekano» y disfrutando las pruebas que cada día tenían que hacer sus participantes.
Y es que de este extinto programa juvenil de Mega salieron varios rostros que aún siguen vigentes en la televisión chilena e incluso en la política nacional. Sin embargo, otros dejaron atrás la vida de cámaras y focos y se dedicaron a llevar una vida más austera.
Ese fue el caso de Caco, el brasileño que llamó la atención por tener una relación con Rosemarie Segura en aquel entonces. Sin embargo, años después se fue de Chile por amor y actualmente tiene su familia desde que se casó en el 2008 con un viejo amor de infancia.
Por estos días, el brasileño se encuentra de vacaciones en nuestro país y aprovechó la instancia para reencontrarse con algunos amigos de «Mekano» como lo evidenciaron hace unos días atrás.
Revisa: ¡Cómo han cambiado! Juan Pedro compartió emotivo reencuentro con ex compañeros de «Mekano»
Pero no sólo eso porque Caco también ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar algunas de las imágenes de lo que han sido sus días de descanso en Chile, uno de los países que marcó su juventud y que también quiso mostrar a su hija. «Después de tantos años, volver a Chile, en Concón y contar todas las historias que he vivido para mi hija es algo inexplicable», expresó en una de las postales.
El brasileño ha recorrido Concón, algunos viñedos cercanos a la capital e incluso fue al clásico Fantasilandia.
Revisa más fotografías acá:
.
.
.
.
.
.
.