A decir verdad, el maquillaje, un vestido sexy o un peinado especial no son las cosas que más le llaman la atención de una mujer a los hombres. De hecho, en varias ocasiones ellos han dicho que la belleza resalta aún más cuando es natural y auténtica. Por si no lo sabias, existen algunos gestos que ellos aman de nosotras, porque expresan mucho más que palabras y sin darte cuenta los vuelve locos.
¡Ponlos en práctica!
– Morderte el labio
Lo cierto es que a ellos simplemente les encanta. La clave es morderlos y luego soltarlos lentamente ¡Inténtalo! Verás lo que provocas.
– Sacudir el pelo
¿Alguna vez viste publicidades de una mujer guapa sacudiendo el pelo y un hombre babeando mientras la mira? Esto para ellos transmite sensualidad y naturalidad ¡Aprovéchalo!
– Cruzar las piernas
Este gesto inconsciente por parte de las mujeres deja a los hombres imaginándose una serie de cosas, ya que aman la figura que se forma cuando nos sentamos de esa forma.
– Sonrisa tierna
Es uno de los gestos que más les gusta ver después de una discusión o un mal momento. Para otros, este tipo de sonrisa es un coqueteo evidente ¡Sonríe más y déjalo rendido a tus pies!
– Poner el pelo detrás de la oreja
Al dejar tu pelo atrás, el cuello queda a la vista y eso le gusta a los hombres porque esta es una zona erótica por excelencia ¡Descúbrelo!