El caso de un médico urólogo que se aprovechó sexualmente de sus pacientes, ha sorprendido a todos.
El doctor hacía «controles de rutina» a sus pacientes, en donde aprovechaba de manosearlos y masturbarlos.
Estos hechos ocurrieron en la ciudad de La Plata en Argentina.
Afortunadamente el urólogo fue detenido, al ser denunciado por dos pacientes: uno de 51 y otro de 15. Además se encontró material pornográfico en su computador.
Voceros de la investigación aseguraron que el acusado: “los sometió a una serie de manoseos que incluyeron la masturbación de la víctima menor y sexo oral del paciente mayor de edad”.
Uno de las víctimas relato que: “lo hizo acostar boca arriba, le bajó los pantalones y calzoncillos y se le sentó al costado para reclinarse sobre su cuerpo y colocarle una crema y gotas en su pene, comenzando a realizar maniobras de masturbación”. . Pese a que el afectado expresó su incomodidad, Colaci aseguró que todo era parte de la rutina.
Según el relato de Betina Lacki, la fiscal de La Plata, la actitud de este urólogo “es trascendentalmente vejatoria, no solo porque la misma excedía la práctica exigida por el protocolo de actuación de un médico urólogo, para evacuar la consulta sobre el control de próstata, sino también por las circunstancias de su realización, configurando de este modo un sometimiento gravemente ultrajante”.