Adele es una de las cantantes que siempre se ha caracterizado por su simpatía y buena relación con sus fans, a quienes constantemente sorprende durante sus conciertos, ya sea contándoles un chiste, cantando para una pareja que se comprometió sobre el escenario o hablándoles con sinceridad sobre varios temas.
Misma sinceridad que durante algunos días la hicieron expresar su enojo con una seguidora, mientras realizaba un concierto en Verona, Italia. Lo que molestó a la intérprete de «Hello», fue que la mujer la estuviera grabando durante varios minutos.
«Sí, le quiero decir a esa señora, ¿puedes dejar de grabarme con la video cámara?, porque estoy aquí en la vida real… De verdad me gustaría que disfrutaras mi show porque hay muchas personas afuera que no pudieron entrar», dijo la intérprete de «Hello».
El momento fue registrado por sus fans, quienes al parecer estuvieron de acuerdo con sus palabras y la aplaudieron espontáneamente. Sin embargo, unos pocos criticaron este acto a través de sus redes sociales, considerando que fue algo exagerado.
¿Qué piensas al respecto?
https://twitter.com/_charl_alice_/status/737044578100994053