En 1999 Daniella Campos fue protagonista de una polémica que estuvo durante varios días en la televisión nacional y que hasta el día de hoy es comentada. Junto a ella, la modelo Titi Ahubert comenzó a ser conocida en la pantalla ese mismo año, producto de un problema con la periodista.
¿La razón? Una pelea por el entonces novio de Campos, Iván Zamorano. Los tres involucrados estaban de fiesta en una discoteque de Las Condes, cuando Ahubert fue sorprendida por la ex Miss Chile bailando con el futbolista.
Discusión, gritos y mechoneo, es lo que las protagonistas señalaron que habían realizado para defenderse la una de la otra en esa ocasión. Sin embargo, hace algunos días en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, Daniella se sometió a las preguntas de los panelistas en la sección Acoso textual 3.0.
Aquí, sacaron este episodio del baúl de los recuerdos y confesó que: «Nunca fue verdad. O sea sí nos encontramos. Efectivamente, ella estaba bailando con el que era mi pololo. Entonces, hablamos muy cerca, porque la música estaba fuerte, pero no hubo mechoneo, ni golpes, ni nada. De hecho yo me fui con el que era mi pololo».