La maternidad es un tema importante en la vida de Sandra Bullock, especialmente luego de adoptar en 2010 a su primer hijo: Louis. Ahora, a los 51 años, la actriz protagoniza la portada de la revista People para presentar a la nueva integrante de su familia: Laila, de 3 años y medio.
En la entrevista reveló que Louis estaba muy entusiasmado al saber que sería hermano mayor y «encabezó todo este viaje». Los trámites de adopción suelen ser muy largos y el caso de Bullock no es la excepción: estuvo durante 3 años entre papeleos y papeleos, hasta que logró adoptarla hace un par de meses. ¡Querer es poder dicen por ahí!
Y con esta declaración nos morimos de ternura materna: «Cuando miro a Laila, no hay duda en mi mente que ella debía estar aquí. Cada niño llegó a mí en el tiempo y momento exacto». ¿Algo más adorable que el amor de madre?
Además, recordó los primeros días tras la adopción de Laila: «Sabía que estaba asustada y lo único que quería era hacerle saber que ni Louis ni yo iremos a ninguna parte«. Y agregó que para ella su familia es «diversa, comprensiva y amorosa. Eso es una familia».
Definitivamente Sandra Bullock es una mamá todo terreno y nos alegra saber que esos dos pequeños tendrán un bello hogar para divertirse y crecer como lo merecen, ¡felicidades!