Meryem Uzerli saltó a la fama internacional luego de interpretar a la sultana Hurrem en la teleserie «El Sultán», logrando miles de seguidores en todas partes del mundo, incluyendo Chile.
Hace unos meses, reveló su nuevo emprendimiento en Berlín, la capital alemana donde está radicada.
Ahora, la actriz turca-alemana compartió una nueva y emocionante sorpresa con sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram.
¿De qué se trata? La sultana Hurrem, como la conocen miles de chilenos, acaba de convertirse en madre por segunda vez, también de una niñita.
La misma intérprete compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes junto a Lily Koi, su recién nacida.
El mensaje de Meryem Uzerli a su hija
Además de revelar los primeros registros de su retoña, Meryem Uzerli le dedicó unas emotivas palabras a su segunda hija.
«Mi querida Lily Koi… Lara Jemima (su hija de seis años), tu padre y yo te damos la bienvenida a nuestra familia. Estamos muy felices de que te unas a nosotros», escribió junto a las fotografías.
Sobre el padre de la menor, el portal NTV señaló que la actriz no ha querido revelar la identidad de su pareja, aunque diversas fuentes señalan que sería estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem)
Cabe agregar que Meryem Uzerli tuvo un complejo primer embarazo que fue anunciado poco después de su salida de «El Sultán».
En aquellos años, la actriz fue diagnosticada del «síndrome de agotamiento». Afortunadamente su primogénita nació bien en aquel entonces, quien además es fruto de la relación con su ex novio, Can Ates.
Ella terminó la relación luego de enterarse que él la engañó y más tarde se negó a hacerse cargo de la pequeña, depositando una millonaria suma a la cuenta de la actriz para asegurar el futuro de la menor.