Las pantallas y los niños son un tema que está muy prensente en la actualidad y que preocupa a muchos papás ¿Cuánto puedes estar los niños expuestos? ¿Se van a volver adictos? Son parte de las preguntas que muchos se hacen.
Sin embargo, una mamá fue más allá de esto y contó lo que hizo a través de sus redes sociales. Se trata de Molly de Frank, una mamá estadounidense que junto a su marido decidieron quitar de forma paulatina las pantallas a sus 5 hijos.
Lee: Lanza aplicación para conocer la ubicación de tu hijo en el furgón escolar
Según lo que ella contó, empezó disminuyendo el tiempo frente a la pantalla a una hora y luego a simplemente que no estuvieran frente a ellas. De Frank cuenta que en un principio fue difícil y los niños lloraban, pero luego de este periodo, los niños pudieron seguir adelante.
Los resultados de los niños
Y es que luego de un mes sin pantallas, los niños empezaron a leer por su cuenta, luego de ver a sus papás leyendo también. Además, una de sus hijas más grandes comenzó a leer más rápido e incluso a escribir historias, mientras que otro de sus hijos, descubrió su gusto por dibujar.
¿Qué te parece?