Maitén Montenegro ha vivido un momento muy especial en su carrera al regresar a la televisión luego de 10 años como presidenta del jurado de «Rojo, el color del talento». Pero pese a su satisfacción, la primera showoman del país no continuará en el segundo ciclo del programa de talentos.
¿Sus razones?
Maitén tiene otro proyecto que le imposibilita continuar en el espacio de TVN: el estreno de un musical de su compañía de danza en el Teatro Nescafé de las Artes.
«Los ensayos son de lunes a viernes, entre las seis de la tarde y las diez de la noche. Es imposible manejar ambas cosas», explica la cantante y bailarina a «LUN».
Pese a su entusiasmo con este nuevo proyecto, para la jurado de Rojo no es fácil despedirse del programa. «Me da mucha pena, ya estoy echando de menos a todos los que trabajan acá, porque ha sido una linda labor, he vivido momentos inolvidables».
La reacción en TVN
Una de las cosas que sedujo a Montenegro de volver a la TV con este espacio de talentos, era precisamente el abrir oportunidades para los jóvenes. Aunque la artista comunicó hace un mes que se iba, para los productores de «Rojo» esta es una de las grandes perdidas del programa.
«Me han insistido harto que me quede, lo cual es muy halagador para mí. No es que me quiera hacer la interesante, pero debo ser realista con mis tiempos», conluye Maitén.