Se sabe que Kylie Jenner es toda una fashionista y fanática de los accesorios, y ahora se pudo conocer el clóset en el que resguarda su gran colección de carteras de lujo, que según la revista People tiene un valor de más de un millón de dólares.
Kylie ofreció un tour por su “purse closet”, una habitación creada solo para sus amados accesorios. “Esto es más o menos donde guardo todos mis bolsos. Hice un pequeño espacio en mi casa de manera personalizada para que todos pudieran tener un pequeño hogar y estar realmente iluminados”, dice Kylie en el clip.
Entre los bolsos que más llaman la atención de su colección se encuentra uno en forma de lápiz labial cubierto de cristales, regalo de Kim Kardashian, un modelo mini del mítico Louis Vuitton con sus iniciales estampadas, y otro bolso de la misma firma personalizado con una ilustración tipo grafitti y la leyenda “Girls just wanna have fund$” (las chicas solo quieren tener fondos). También guarda con nostalgia un mini bolso Prada que su mamá le regaló cuando era muy pequeña.