El lunes, se emitió un nuevo capítulo de «Másterchef España», programa que tuvo una eliminación que captó la atención de muchos seguidores, ya que una de las concursantes presentó como plato una perdiz muerta y sin desplumar.
Se trata de Saray, quien había recibido el delantal negro anteriormente y estaba bastante molesta con el programa.
Lee también: Pamela Díaz sacó risas por chascarro en tierno video junto a su hija Pascuala
La mujer de 27 años y ascendencia gitana recibió duras críticas por su plato, que fue calificado como una falta de respeto.
“Nos hemos equivocado terriblemente contigo»
“Que me faltes el respeto a mi, que lo has hecho; que le faltes el respeto a tus compañeros, que lo has hecho; que le faltes el respeto al programa y a los 28 mil candidatos a entrar a estas cocinas evidentemente no se puede hacer”, comenzó diciéndole el chef y jurado, Jordi Cruz.
“Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas. Lo entiendo todo, pero esto no tiene justificación alguna. No he acabado de hablar. Ni se te ocurra abrir la boca. Ni se te ocurra, porque no tienes nada que decir”, lanzó luego ante la intención de Saray de contestarle.
“Nos hemos equivocado terriblemente contigo (…) creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”, lanzó Cruz.
Luego, Pepe Rodríguez Rey señaló: “Saray, he estado contigo no te imagines de correcto porque he dicho ‘Saray, no presentes ese plato, no te mofes’. Y demuestra que no eres inteligente, mujer. Vienes con la gracia que piensas que tienes y haces esta idiotez, Saray. ¿Qué necesidad?”, preguntó.
Ante todo esto, Saray replicó luego que no tenía ganas de seguir en el programa, y que le daba «repugnancia» pelar la perdiz. Luego de esto, fue eliminada por Cruz.
Advertencia: Las imágenes del video pueden herir la sensibilidad de algunas personas.