Este viernes se dio un divertido momento en «Mucho Gusto» cuando Michelle Adam entregaba su pronóstico del tiempo para Fiestas Patrias.
La meteoróloga señaló que existían probabilidades de lluvia para el 17 en la capital, lo que desató la ‘molestia’ de las animadoras Soledad Onetto y Diana Bolocco.
«¡Noooo! El año malo… el año de mierda”, lanzó la conductora de «Meganoticias», sacando risas en su compañera. “¡Es un año de mierda, hay que reconocerlo, hay que ser sincero”, agregó Diana, reclamando además porque el 18 les tocará trabajar en el matinal.
«¡No! Yo ya me había elegido a mis 5 personas», señaló, haciendo referencia al permiso del Gobierno «Fondéate en tu casa», que precisamente permite recibir a ese número de personas en el hogar.
Indignada, Diana decidió salir a pedirle a la Virgen que se encuentra en un patio del canal. Mientras Bolocco rezaba, Onetto pedía que negociaran con su compañera para que regresara al estudio.
“Les digo altiro que yo tengo unos días adentro, me los voy a pedir. Sole ¿tú no tienes días adentro?”, le preguntó Diana, pero la periodista no podía contestar porque estaba llorando de la risa. Tras ‘recomponerse’, le dio el paso a Michelle para que siguiera con el pronóstico.
Luego de unos minutos, Sole Onetto quiso intervenir para decir que finalmente debíamos estar agradecidos por este año, debido a todo lo que nos ha enseñado.
Puedes revisar el divertido momento acá.