Más de 70 mujeres se han sumado a la lista de acusaciones de abuso y acoso sexual contra Harvey Weinstein, el productor hollywoodense protagonista del escándalo sexual más comentado del último tiempo.
Y así como han sido decenas las mujeres que han hecho sus denuncias, también han sido decenas las celebridades que han dado a conocer su opinión sobre el difícil momento por el que atraviesa la industria. Sin embargo, la actriz Uma Thurman, quien trabajó con Weinstein, se negó hablar del tema, argumentando que estaba «demasiado enojada» para pensar bien las cosas. «Ya no soy una niña. He aprendido que cuando hablo enfadada suelo arrepentirme de la manera en la que me expreso», señalaba la actriz. Hasta ahora.
Las duras palabras de Uma Thurman
Porque Uma, usó sus redes sociales para hacer una especie de catarsis y hablar al respecto. A través de sus redes sociales, la actriz, protagonista de películas como «Kill Bill», rompió el silencio sobre Weinstein y aprovechando la famosa celebración del «Día de Acción de Gracias» para agradecer por «estar viva por todas las personas que ama y que tienen el coraje de defender a los demás».
«Dije recientemente que estaba enfadada y tengo algunas razones, #MeToo, en caso de que no puedas deducirlo por la expresión de mi cara» continúo la actriz.
«Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto, así que… ¡Feliz Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti, Harvey [Weinstein], y todos tus malvados conspiradores, me alegro de que vaya despacio, no mereces una bala)», escribió la actriz en un mensaje acompañado de una foto de ella en la película «Kill Bill».